¡Bienvenida a Albertina! Es hora de amar tu ropa interior

REVENDÉ

MAYORISTAS:


REGISTRARSE:

Para compras por mayor tenes que registrarte donde dice MAYORISTAS (encentras el botón en donde está el icono de personita) completando el formulario con tus datos.


Se manda tu solicitud y una vez que la aceptamos te llega un email con la confirmación y accedes al stock y precios. Te recomendamos que una vez que te llega el email de confirmación cierres sesión y vuelvas a iniciar así se actualiza tu cuenta, podes hacerlo ingresando al link que te llegue en el email.


Si por error no te registraste como mayorista, te comunicas a nuestro WhatsApp para que podamos darte acceso mayorista.


MINIMO DE COMPRA:

La compra mínima mayorista es de 12 prendas surtidas (no es necesario todas del mismo modelo y talle), que deben llegar al monto de $10.000 (es decir, si las 12 prendas no llegan al monto, deberás agregar artículos para llegar a los $10.000).


PAGO:

Desde que se realiza una orden, hay 24hs para abonarla sino será cancelada.


Se puede abonar por transferencia bancaria, efectivo, tarjetas de débito y de crédito.


Para abonar con tarjetas, seleccionar medio de pago efectivo y dejar un comentario así nos comunicamos para que puedas abonar.


ENVIOS:

Una vez abonada la orden y CONFIRMADO el pago, el pedido se despacha de 1 a 3 DIAS HÁBILES (si tenemos una demora de más días, lo comunicamos).


Los envíos se realizan por Correo Argentino, si desean que se haga por Oca aclarar en el pedido o automáticamente una vez realizada la orden, por nuestro WhatsApp. Por favor tener en cuenta que una vez que despachamos el pedido, ya no depende de nosotras, sino de la empresa de transporte.


Despachado el pedido, enviamos por email el código de seguimiento y el link de la web dónde pueden hacer el seguimiento.


Es condición obligatoria para cualquier tipo de reclamo, filmar cuando se abre el paquete, se debe mostrar que el paquete se encuentra cerrado, sin roturas, y revisar que estén todas las prendas en cantidad y modelos solicitados de acuerdo a la orden. El vídeo va a ser requerido en caso de faltantes, sin video no se reconocen faltantes; y debe ser filmado de modo que se vea todo el plano, desde antes de abrir el paquete hasta sacar todo y revisar, videos mal filmados, cortados, o donde no se ve completo el paquete no se toman.


Otra condición es NO recibir el pedido si ven que el paquete está roto y/o abierto, de llegar el paquete en esas condiciones recomendamos iniciar de forma inmediata el reclamo al correo.


CAMBIOS:

Se realizan cambios solo por fallas de fábrica dentro de las 24hs de recibido el pedido, nosotras analizamos si se realiza el cambio de la prenda o la devolución del dinero (dependiendo de donde sea el cliente). Para cambios es obligatorio foto y video de la prenda con la falla.


En la web te aparece el icono de WhatsApp, y te lleva directo al chat para atención personalizada, no dudes en mandarnos ❤️

Mi carrito